BOLSITA MULTIUSOS PARA GUARDAR OBJETOS

Ha sido mi hija pequeña la que me ha sugerido el nombre para esta bolsita tan versátil.

Esta bolsa en cuestión es una monería, y la verdad es que se le pueden dar mil y un usos: en el cuarto de baño, para meter algodones, maquillaje, las colonias, los mandos de la tele... o como ha hecho ella, guardar los muñequitos, que los tiene por docenas. Yo tengo dos para meter mis colonias de uso diario, así podéis haceros una idea del tamaño que tienen. Con la doblez que tienen en la foto miden aproximadamente 15cm de altura, 12 cm de diámetro.








Normalmente será una tela de loneta o algodón 100% de flores, rayas, lunares, cuadros, combinada con una lisa.  Las podéis poner por las dos caras, ya que son reversibles





También se pueden hacer en fieltro con motivos navideños, Halloween, cumpleaños…





Como siempre, se puede personalizar con el nombre, bordado.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una en el baño y es superpráctica!!! (la mas clarita de la tercera foto)
Un beso!
MM

 
Cute Red Pencil