JABONES ARTESANOS

Aunque este blog es eminentemente de costura, fieltro y bolsas, estoy haciendo una pequeña incursión en el mundillo de los jabones.
Estoy muy emocionada, porque he realizado uno básico para lavar la ropa (o sea de uso doméstico) y ha quedado fenomenal (ved la foto)



Comentar que en breve voy a hacerlos con aromas y propiedades de distintas sustancias naturales, y que serán de uso cosmético.
O sea, un jabón enteramente natural, con aceite de oliva maravilloso y esencias naturales, pigmentos y otros elementos que harán que cada jabón sea único.

Espero que esta nueva iniciativa os parezca interesante, a mi me está resultando fascinante todo el proceso.

Para cualquier consulta, como siempre, os remito a mi dirección de correo electrónico:

entretelasybolsas@gmail.com

un saludito




0 comentarios:

 
Cute Red Pencil